-->

Remedio Natural contra las picaduras e infecciones

15:34
Remedio Natural contra las picaduras e infecciones
Remedios Caseros

Remedio Natural contra las picaduras e infecciones


Se trata del aceite o esencia de espliego (Lavandula spica), pues esta planta tiene flores violáceas algo más pequeñas, compactas y tardías que las de la lavanda (Lovandula angusrifoio). De ellas se obtiene un aceite esencial muy útil para las molestas picaduras e infecciones que de ella provengan.

Lo que motiva tal beneficio a la salud del espliego, es sus propiedades desintoxicantes, de esta manera, este aceite esencial, de aroma dulce y penetrante, se transforma en un gran remedio para las picaduras de insectos como el mosquito o la avispa. Además también se le reconoce como un eficaz antifúngico, por lo que en tratam1entos más prolongados puede resultar de gran utilidad para mejorar algunas micosis cutáneas, como el pie de atleta.

Manera de aplicar este Remedio Natural contra las picaduras e infecciones

Para aplicarlo frente a una picadura, tienes que hacer lo siguiente: Aplicar dos gotas de esencia cada cinco minutos durante media hora. Para afecciones de piel. bastan de 3 a 6 gotas sobre la zona afectada tres veces al día.

Evita la aplicación de este aceite en mujeres embarazadas y niños menores de 3 años.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos