-->

La Frambuesa ayuda a ser más Joven

14:47
La Frambuesa ayuda a ser más Joven
Alimentos y Salud

La Frambuesa ayuda a ser más Joven


Es una de las mas deliciosas frutas que puedas encontrar, y combinadas con una crema que la envuelva, es una de los postres más ricos que quepan en tu memoria, pero no solo eso, pues la frambuesa posee muchos beneficios que puedan ayudar a tu salud.

La Frambuesa ayuda a tu juventud y a tu salud

La frambuesa posee determinadas características que la hacen ser, una de las frutas que pueden ahuyentar el envejecimiento, pues posee entre otras, una ración de 100 gramos el 42% de la vitamina e que se precisa al día y el 38% de la vitamina E, una cifra sorprendente en un alimento casi carente de grasas. Lo mejor, es que estas dos vitaminas son antioxidantes, recordando que los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células.

A lo anterior, se suma que las frambuesas poseen antocianinas y oavonoides, que hacen que, al madurar, su color rojo se acentúe y adquiera tintes morados. Aporta asimismo magnesio, hierro, fósforo, calcio, se considera ligeramente depurativa y laxante.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea