-->

El colágeno no solo para la belleza

11:18
El colágeno no solo para la belleza
Salud Natural

El colágeno no solo para la belleza


Tenemos la costumbre de asociar al colágeno con cosméticos dedicados al mundo de la belleza, como cremas faciales de manos, etc., pero estamos equivocados, pues el colágeno es mucho más que eso, sino que una proteína vital para ti.

El colágeno es la proteína que más abunda en el cuerpo, pues es la encargada de mantener los tejidos conectivos del organismo, como por ejemplo : Los tendones, cartílago, piel. Con el tiempo el colágeno va disminuyendo, por lo que aparecen las arrugas, se pierde elasticidad, se opaca la piel, empiezan a doler las articulaciones, aparece la rigidez muscular....Una de las formas de reponer el colágeno perdido, es por medio de la ingesta de suplementos alimenticios que lo contenga, en una dosis de 250 mg diarios.

Tomar estos suplementos alimenticios que contengan colágeno, y que puedes encontrar en productos de calidad de marcas serias, no solo te brindara beneficios como mejorar el aspecto de tu piel y cabello, sino que también mejorar la movilidad y flexibilidad de todo tu cuerpo, además de regenerar dentina y uñas, entre otros muchos efectos beneficiosos para tu salud.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea