-->

Beneficios para la salud del Extracto de Semillas de Uva

10:54
Beneficios para la salud del Extracto de Semillas de Uva
Salud Natural

Beneficios para la salud del Extracto de Semillas de Uva


La naturaleza nos regala otro remedio natural para diversas enfermedades, o más bien la prevención y tratamiento de estas, como es el extracto de semilla de uva, extraído de las semillas y la piel roja de las uvas rojas.

Este extracto tomado como suplemento, te otorgan una serie de beneficios para la salud, pues posee un poderoso efecto antioxidante, en especial por su contenido de flavonoides llamados olí gomeros proyanidolic, que tienen la virtud de mejorar el flujo sanguíneo y fortalecer a los vasos sanguíneos, no solo mejorando la circulación de la sangre y el funcionamiento cardiovascular, sino también ayudando a las siguientes enfermedades.

Beneficios a la salud del Extracto de Semillas de Uva

Este extracto se ayuda para el tratamiento de la disfunción eréctil, varices, entumecimiento y hormigueo de piernas y diabetes.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación