-->

Un remedio natural contra el dolor

19:16
Un remedio natural contra el dolor
Remedios Caseros

Un remedio natural contra el dolor


Este es un remedio muy popular, y se aplica para aliviar dolores, como es el aplicar una bolsa de agua caliente sobre la zona adolorida, lo que produce un alivio casi inmediato.

Este remedio singular, tiene su explicación, y ello consiste en lo siguiente: El dolor de cólicos cistitis y regla se debe a una reducción temporal de flujo sanguíneo o a la distensión de órganos huecos como el intestino o el útero lo que daña los tejidos y activa los receptores del dolor. Al aplicar sobre la piel un calor de 40 °C, cerca de donde se produce el dolor, el cerebro recibe la señal de calor y esta sustituye a la del dolor.

En un plano bioquímica la bolsa actúa como una pastilla analgésica, pero sin sus posibles efectos secundarios, Si se quiere potenciar y alargar sus efectos, se puede envolver en una tela.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas