-->

Como darse un baño caliente

19:23
Como darse un baño caliente
Consejos de Salud

Como darse un baño caliente


Un baño caliente en casa relaja, alivia el estrés y ayuda a dormir mejor. El agua debe estar a entre 36 y 38 °C y el bañó, no sobrepasar los 15 minutos. Más tiempo sobrecargaría el sistema circulatorio y destruiría la capa acida de la piel.

En los primeros cinco minutos no se debe hacer nada, solo dejar la mente en paz y relajarse. Luego se automasajea todo el cuerpo con un guante de crin, en dirección al corazón, y se toma una ducha templada o fría muy rápida de forma ascendente: empezando por los pies.

Este enfriamiento breve puede realizarse solo sobre las piernas dirigiendo un chorro de agua del tobillo a la rodilla. Tras el baño se descansa al menos una hora en la cama para completar la relajación. Se pueden añadir aceites esenciales al baño.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas