-->

Beneficios del Yogurt para nuestra Salud

13:12
Beneficios del Yogurt para nuestra Salud
Salud Consejos

Beneficios del Yogurt para nuestra Salud


El yogurt como nuestras madres nos enseñaron de niños, es muy beneficioso para la salud, y ello se demuestra en distintas formas, como las siguientes dos, que te presento a continuación.

1. El Yogurt y el crecimiento

El yogurt es rico en dos componentes esenciales para el crecimiento: proteínas y calcio. Niños, adolescentes, embarazadas y madres lactantes pueden beneficiarse de su consumo.

2. El Yogurt y el Intestino saludable

El mayor consumo de azúcares refinados y grasas saturadas, la menor presencia de alimentos fermentados en la dieta, el sedentarismo y la obesidad, entre otros factores, repercuten negativamente en la microbiota intestinal humana. La reposición de bacterias beneficiosas mediante el consumo de yogur puede aliviar problemas intestinales como el estreñimiento o cuando se ha perdido el equilibrio microbiológico intestinal, por ejemplo tras un tratamiento con antibióticos.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación