-->

Beneficios para la Salud de la Granada

12:25
Beneficios para la Salud de la Granada
Frutos Naturales y la Salud

Beneficios para la Salud de la Granada


A veces, tenemos las mejores curas al alcance y no las vemos, eso sucede con la naturaleza y las bendiciones que nos regala en frutos y alimentos, que poseen propiedades capaces de sanar nuestros males, y que así y todo, no lo apreciamos porque no sabemos o no creemos, pues llego la hora de saber y de creer.

La granada es un fruto que madura en otoño, además es refrescante y jugosa como pocas frutas, el agua domina su composición en un 80%, posee pocas calorías (68 cal/100 g), pero sí en cambio generosas dosis de vitamina C, de manganeso y un notable poder como diurético y depurativo. El color rojo brillante de sus granos viene dado por las antocianinas, que unidas a sus polifenoles y taninos le confieren un efecto protector del corazón, superior incluso al de las uvas.

Beneficios para la Salud de la Granada

La granada fortalece los vasos sanguíneos, regula la presión arterial, reduce el colesterol LDL y ayuda en la digestión.

Como preparar la Granada

Resulta deliciosa de postre, en el yogur, en zumo y en pasteles diversos, y da un toque de frescura a las ensaladas.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación