-->

Ten cuidado con la aspirina y las calorias

21:37
Ten cuidado con la aspirina y las calorias
Consejos de Salud

Ten cuidado con la aspirina y las calorías


Hoy te quiero dar a conocer dos recomendaciones a tener presente para cuidar y proteger nuestra salud. 2 Datos que hacen la diferencia en nuestra vida y que tu tienes que tener siempre a mano.

1. Cuidado con la Aspirina

La aspirina tiene muchas virtudes, y de eso no se puede negar nada, incluso ahora último se sabe que su consumo regular puede ayudar a evitar infartos. Sin embargo, no todo es tanta maravilla, pues la aspirina posee ácido acetilsalicílico, el que puede tener efectos adversos.

Por ello la aspirina en pequeñas dosis, te ayuda a proteger de infartos de miocardio, pero por la presencia del ácido acetilsalicílico, es conveniente que antes de decidir a tomar aspirina por tu cuenta, consultes antes con tu médico y sigue sus indicaciones.

2. Cuidado con las Calorías

Las calorías son como nuestro combustible, ellas nos dan energía, y sin ella no podríamos sobrevivir, así de claro, pero ellas, si se ingiere en grandes cantidades, es la causante de la obesidad en nosotros.

Por ello, las dietas siempre tienen en mente reducir el consumo de calorías, porque el exceso de calorías puede derivar en obesidad, y la obesidad no solo está asociada a trastornos cardiovasculares, sino también a cánceres de colon, riñón, mama o esófago.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para Parásitos Intestinales

Remedio Caseros contra el Colon Irritable