-->

Examenes que todo hombre debe hacerse

12:48
Examenes que todo hombre debe hacerse
Consejos de Salud

Exámenes que todo hombre debe hacerse


La Salud es lo primero, es mas, diría, es lo primordial, sin una buena salud, nada eso mismo, y hoy con los avances médicos, es posible revertir posibles enfermedades si son descubiertas a tiempo, por ello, es necesario realizarse cada cierto tiempo algunos exámenes médicos, como los siguientes :

1. Examen Médico llamado Factor de crecimiento Insulinoide

Se hace para revisar una deficiencia de la hormona de crecimiento (asi como otros trastornos), lo que puede dar como resultado una disminución de la masa muscular del cuerpo, o baja densidad ósea. Este análisis es tan sencillo como sacarse sangre en un laboratorio o en el consultorio del médico.

2. Examen Médico para ver estado de la Próstata

La práctica no es muy agradable, pero es muy necesario, pues consiste, en que el médico examina la próstata del paciente a través de su recto, y si está agrandada, se ordena una prueba de PSA (Antigénico Especifico de Próstata), lo que significa un análisis de sangre para ver si hay enfermedades letales y no letales, como el cáncer.

3. Examen Médico para ver estado de Testosterona

Se extrae sangre para establecer tus niveles de testosterona, los cuales disminuyen con la edad, lo que significa menos deseo sexual, baja energía y dificultades para concentrarse.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para Parásitos Intestinales

Remedio Caseros contra el Colon Irritable