-->

Beneficios increibles del Bicarbonato

12:35
Beneficios increibles del Bicarbonato
Consejos de Salud y Mas...

Beneficios increibles del Bicarbonato


Hace unos días atrás, te informe sobre los beneficios del bicarbonato para la salud, y te enumere cinco de ellos, ahora te daré a continuación otro listado mas, con beneficios increíbles del bicarbonato.

El bicarbonato de sodio es un elemento muy común en nuestras cocinas, que además de barato, puede servir incluso para cosas que ni siquiera se nos podría pasar por la cabeza, como en algunos de estos casos :

1. El Bicarbonato sirve como tratamiento anti caspa y capilar.

Una cucharadita de bicarbonato en tu champú, y luego un buen masaje en tu cuero cabelludo cuando lo apliques, ayudará en la disminución de la caspa, y de paso hará que tu cabello sea más fácil de peinar y quede más suave.

2. El Bicarbonato sirve como desodorante

En vez de gastar en talco, un poco de bicarbonato en tus zapatos o directamente sobre tus pies, evitará molestos olores y proliferación de hongos, ya que ayuda a evitar la humedad. Asimismo, en la axilas, en lugar de antitranspirante, elimina los malos olores producidos por las toxinas que se desprenden al sudar, con la ventaja de que no obstruye a las glándulas sudoríparas. Y por lo tanto, no impide la salida de dichas toxinas, evitando su acumulación en el interior del organismo, lo que se ha asociado con formación de nódulos axilares o en las mamas.

3. El Bicarbonato sirve para eliminar malos olores

En el área de los electrodomésticos, es excelente en el refrigerador también para eliminar malos olores, sólo basta colocar una media taza de bicarbonato en medio de este aparato, y cambiarlo cada 15 ó 30 días. Igualmente funciona en los closets o cuartos donde se guardan olores a humedad.

4. El Bicarbonato sirve para la humedad

Igual que lo hacen los polvos o granos eliminadores de la humedad, el bicarbonato ayuda a que los ambientes cerrados y con menos luz se mantengan más secos, evitando la formación de manchas y el descoloramiento, y sin el peligro de la toxicidad.

5. El Bicarbonato sirve como limpiador eficiente

Como si fuera jabón en polvo, el uso del bicarbonato para lavar superficies como la tina, taza y tarja del baño, facilita la eliminación de manchas y sarro, al tiempo que también elimina malos olores, siendo que para obtener mejores resultados, hay que dejarlo actuar un rato. Asimismo, es muy bueno para lavar losas, pisos, plástico e incluso algunas maderas.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Cólico

Remedios Caseros contra Cálculos Renales