-->

Que causa las enfermedades a las Encias

14:16
Que causa las enfermedades a las Encias
Salud Bucal

Que causa las enfermedades a las Encías

Las encías inflamadas indican la presencia de una enfermedad que puede avanzar hasta afectar el hueso que rodea y sostiene los dientes. Es causada por las bacterias que se forman constantemente sobre la dentadura, y que se debe de eliminar diariamente mediante el cepillado y el uso del hilo dental, pues de lo contrario, la placa se acumula y las bacterias pueden infectar no sólo a la encía superficial y a los dientes, sino también el tejido gingival y al hueso que los sostiene. Esto puede ocasionar mal atento persistente, dientes flojos, encías sangrantes y cambios en la mordida, síntomas que indican la presencia de una enfermedad periodontal.

Las causantes principales de este mal son las bacterias, que por un mal aseo bucal o incluso, por la ausencia de éste, se acumulan como placa entre las encías y las estructuras de soporte dentario, deteriorando a la encía primero a nivel superficial, luego en el tejido gingival y posteriormente en el hueso que rodea y sostiene a los dientes, pudendo causar su aflojamiento, calda o extracción.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación