-->

Porque siento un pito en mi Oído

17:46
Porque siento un pito en mi Oído
Salud Consejos Prevención

Porque siento un pito en mi Oído


Eres de aquellos, que de un momento a otro, empezaron a sentir un pito o más bien, un zumbido molesto y continuo en tu oído...si es así, entonces lo siguiente te interesara.

Lo que ocurre, es que estas experimentado un problema auditivo muy común llamado tinnitus.

El tinnitus, es básicamente, un zumbido o un pito en el oído que no proviene de ninguna fuente externa. La mayoría de las veces, estos ruidos son de origen desconocido pero son muy debilitantes.

El tinnitus crónico puede ser algo psicológicamente enervante y puede producir mucha tensión nerviosa y cansancio. Los tratamientos son muy variados, desde sedantes, antihistamínicos y técnicas de retroalimentación hasta dispositivos que enmascaran el zumbido mediante la producción de otro sonido. Aunque no hay cura para el tinnitus, es posible que estas técnicas ofrezcan un gran alivio para un problema extraordinariamente molesto.

Pide una cita donde un audiólogo hoy mismo y vea qué puede hacer el médico para ayudarte.

Mira el video sobre Porque siento un pito en mi Oído



En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación