-->

El Azúcar y la Hipertensión Arterial

20:48
El Azúcar y la Hipertensión Arterial
Consejos de Salud

El Azúcar y la Hipertensión Arterial


Que serian nuestros postres sin la azúcar, o nuestras onces, en realidad es un dulce que nos tienta a cada rato, sin embargo pon atención a lo siguiente, y comienza a consumir menos azúcar.

Tu físico es importante para ti, así que probablemente ya no estés comiendo mucha azúcar. Pero comer azúcar en exceso implica más riesgo que sólo la buena presencia de tus abdominales.

Una nueva investigación publicada en el Boletín de la Sociedad Estadounidense de Nefrología, llegó a la conclusión de que el azúcar, y muy particularmente el jarabe de maíz rico en fructosa, pueden aumentar drásticamente la probabilidad de tener hipertensión arterial.

Y lo que es peor, este mayor riesgo se observó independientemente de otros hábitos en la dieta. Así que no creas que puedes mostrarte indulgente con el azúcar simplemente porque tus niveles de sodio están bien.

Recuerda que la hipertensión arterial es una enfermedad de la pared arterial, que se caracteriza por un aumento de su espesor con cambios en su estructura y aumento de la resistencia.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea