-->

Que hacer si tienes Indigestión

9:23
Que hacer si tienes Indigestión
Salud Vida

Que hacer si tienes Indigestión


No hay dolor mas molestoso y en algunos casos insoportable, que la indigestión o dolor de estomago, y consiste en una sensación de incomodidad o un ardor en la parte superior del abdomen.

Los síntomas de la indigestión : Son tener acidez o eructos y sentirse inflamado. También puedes sentirte nauseabundo e inclusive vomitar.

Que origina la Indigestión : La indigestión puede ser consecuencia de comer mucho o demasiado rápido, ingerir alimentos con alto contenido de grasa o comer en momentos de estrés. Fumar, beber demasiado alcohol, consumir algunas medicinas, el cansancio excesivo y el estrés continuo, también pueden causar indigestión o empeorarla.

Algunas veces, la causa es un problema en las vías digestivas, como una úlcera o una enfermedad por reflujo gastroesofágico.

Que hacer si tienes Indigestión, o que hacer para evitar la Indigestión.

.Para no tener indigestión, te recomiendo evitar los alimentos y las situaciones que pueden causar indigestión, es una de las mejores formas de tratar el problema. Aunque muchas personas creen que los antiácidos pueden ayudar, la indigestión no es el resultado de ácido en el estómago; por lo tanto, no es el tratamiento apropiado.

.El hacer ejercicio después de las comidas, puede ser una causa de indigestión; por consiguiente, es mejor hacer ejercicio antes de las comidas o por lo menos una hora después de comer, para prevenir la indigestión.

.La indigestión puede ser el signo de un problema más serio. Consulte a su médico si ésta continúa por más de dos semanas, o tiene dolores fuertes u otros síntomas importantes.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Diarrea

Remedios Caseros para Cólicos del Bebe