-->

Que hacer frente a una Picadura

9:43
Que hacer frente a una Picadura
Salud y Vida

Que hacer frente a una Picadura


Los insectos pueden ser bastante molestos a la hora de tus viajes de vacaciones al campo, o en la propia ciudad, con esos zancudos, que suelen viajar por la noche, en busca de una piel, donde extraer su alimento, lo peor sucede, cuando nuestras picaduras, nos pican una barbaridad, o se infectan, por ello, ten en cuenta los siguientes consejos de salud.

Conoce que hacer frente a una Picadura

1. Primero que nada, para evitar que se infecten las picaduras, no rasques nunca las picaduras, y aplica agua fría o hielo cubierto con algún paño o toalla.

2. Aplica una crema suave con antiinflamatorio o antihistamínico.

3. En caso de reacción local severa, toma un antihistamínico oral. Si persisten los síntomas y si se añade fiebre y síntomas alérgicos generales, consulta inmediatamente al médico.

4. Como síntoma de precaución, te recomiendo sacudir siempre las ropas y calzado que vaya a usar, para descartar que haya algún insecto, ya que buscan lugares calientes y oscuros donde reposar.

5. Cuando vayas al campo usa siempre botas, pantalón largo y calcetines.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra los Cólicos

Remedio Casero contra los cálculos renales