-->

5 Razones del porque tomar Agua

10:09
5 Razones del porque tomar Agua
Salud y Vida

5 Razones del porque tomar Agua


Hace unos días atrás, te di 12 buenas razones para consumir agua, pues en esta ocasión, te dejo a continuación 5 nuevas razones del porque es necesario tomar agua para la salud de tu cuerpo y vida.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce estas 5 Razones del porque tomar Agua

1. Combate los niveles de baja humedad en los aviones. Toma 8 onzas de agua cada hora durante el vuelo.

2. Mantiene el cuerpo a 37 °C de temperatura. Si planeas unas vacaciones en clima frío, asegúrate de tomar agua en abundancia, ya que entre más frío esté el ambiente externo, tu cuerpo requerirá más energías para mantener la temperatura.

3. Si planeas estar en un ambiente caliente, prepárate a tomar uno o dos vasos de 8 oz. adicionales a los que ingieres normalmente.

4. Una madre en período de lactancia requiere ingerir 3 vasos de 8 oz. adicionales por día, debido a que se necesitan altas concentraciones de agua para la leche materna.

5. Si por mala suerte te enfermas, asegúrate de tomar una mayor cantidad de agua. Los resfriados fuertes pueden llevarte a la deshidratación.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para Parásitos Intestinales

Remedio Caseros contra el Colon Irritable