-->

Consejos de Salud para los meses de Invierno

15:09
Consejos de Salud para los meses de Invierno
Salud Recomendaciones

Consejos de Salud para los meses de Invierno


Los meses de invierno son sinónimo de invierno, por ello, debes tomar precauciones, para evitar que enfermedades propias de este tiempo puedan afectar tu salud, por ello, te dejo los siguientes consejos de Salud para los meses de Invierno.

Sequedad y tirantez por falta de hidratación:

Las bajas temperaturas del exterior, más un ambiente seco en el interior debido a las calefacciones, son los culpables de que la piel del pecho se deshidrate también en invierno. Por eso, debes continuar aplicándote una loción hidratante mientras duren los meses fríos.

Irritaciones y rozaduras por un exceso de ropa:

un jersey grueso superpuesto a un ajustado top o una camisa de fibras sintéticas no dejan que tu pecho se airee. Las bacterias se acumulan bajo tanto abrigo y provocan irritaciones y rozaduras dolorosas. ¿La solución? Sujetador, top y camiseta 100% algodón y un jersey holgadito (que debes quitarte en los sitios con calefacción).

Hongos y sarpullidos por no ducharte inmediatamente tras el ejercicio:

Has montado en bici, has estado corriendo o has ido al gimnasio y, como hace frío y no te sientes muy sudada, decides posponer la ducha un rato. Pero el sudor sobre una piel sensible (aunque sea poco) potencia la proliferación de hongos y bacterias. Dúchate nada más llegar a casa y, si vas al gimnasio, allí mismo.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea