-->

Remedios Caseros contra las Espinillas

16:07
Remedio Casero contra las Espinillas
Remedios Naturales

Remedios Caseros contra las Espinillas


Las molestas y desagradables espinillas o acné, aquí les dejo como siempre una solución natural a este problema si bien propio de la adolescencia, también puede presentarse en la adultez.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Que son las Espinillas

Es una enfermedad inflamatoria de la piel, causada por una infección bacteriana que origina la obstrucción de los poros y la aparición de diferentes erupciones.

Por lo general, las lesiones se encuentran ubicadas en la cara, cuello, pecho y hombros. Aunque es más frecuente en la adolescencia, también puede aparecer en la adultez.

Síntomas de las Espinillas

.Erupciones en la piel
.Enrojecimiento alrededor de las lesiones
.Inflamación alrededor de las erupciones
.Puntos negros
.Lesiones con pus
.Sarpullido
.Espinillas
.Cicatrices

Remedios Caseros contra las Espinillas

Elige el remedio natural que mas creas que te puede servir, o cuyos materiales tienes a la mano.

1. Cortar 1 zanahoria de regular tamaño y cocinarla con la menor cantidad de agua posible. Elaborar un puré y dejar enfriar. Aplicar sobre las áreas afectadas por 20 minutos.

2. Colocar 1 cucharada de hojas o raíz de consuelda en 1 taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar reposar durante 5 minutos. Colar y tomar 3 tazas al día.

3. Frotar con ajo crudo el área del rostro donde está ubicado el acné varias veces al día. El ajo, ayuda también a despejar la piel de los puntos negros

4. Pelar 1 pepino, luego rallar o cortar en rebanadas muy finas y remojar en ron. Aplicar sobre las áreas afectadas por 20 minutos.

5. Remojar durante 12 horas 1 cucharada de raíces de diente de león en 1/4 de litro de agua. Hervir, colar y beber pequeños sorbos en ayunas.

6. Hervir 1 puñado de hojas de llantén en 1 litro de agua durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, colar el cocimiento y agregar al agua del baño.