-->

Remedios Caseros contra la Indigestión

19:59
Remedios Caseros contra la Indigestión
Remedios Naturales

Remedios Caseros contra la Indigestión


Un malestar que no nos deja tranquilo, capaz de hacernos sentir pesimo, por ello conoce lagunos remedios naturales, como siempre en salud datos.

Que es la Indigestión

La indigestión es un trastorno que ocurre durante el proceso de digestión, motivado generalmente por una comida copiosa, por ingerir alimentos con mucha grasa, por consumir alcohol en exceso, por estrés, entre otros.

En muy raras ocasiones la molestia de un ataque cardíaco se confunde erróneamente con una indigestión, por eso se debe tener cuidado.

Síntomas de la Indigestión

.Dolor y malestar en la parte superior del abdomen
.Eructos
.Ruidos intestinales fuertes
.Náuseas
.Estreñimiento
.Poco apetito
.Diarrea
.Flatulencia
.Sensación de pesadez

Remedios Caseros contra la Indigestión

1. Mezclar 1 taza de salvado y otra de avena en 1 litro de agua. Cubrir y dejar reposar durante 1 día. Luego, colar y beber 1 taza del líquido antes de cada comida.

2. Combinando el kion con hinojo y menta se obtiene un remedio efi caz para los malestares intestinales.

3. Tomar una infusión de manzanilla, perejil, menta o anís

4. El té de orégano ayuda a bajar la llenura.

5. Hervir 10 gramos de cardo santo por litro de agua. Reposar 10 minutos y tomar 1 taza endulzada con miel antes de las comidas.

6. Endulzar con miel 1 manzana madura rallada. También se puede hervir las cáscaras de manzana en leche y beber 1 taza del líquido colado.

7. Machacar 1 puñadito de semillas de hinojo y agregar en 1 taza de agua hirviendo. Tras dejarla reposar durante 15 minutos, tomar 3 veces al día.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas