-->

Remedios Caseros contra los Cólicos

17:50
Remedios Caseros contra los Colicos
Remedios Naturales

Remedios Caseros contra los Cólicos


Otra receta más para que pueda ayudarte a mejorar de aquellos dolores que producen los cólicos.

Que son los Cólicos

Es una sensación dolorosa en el estómago. Las causas más comunes pueden ser por un consumo abundante de comida o de alcohol, por una intoxicación o por una infección.

Es importante señalar que un constante e intenso dolor de estómago puede ser el síntoma de alguna enfermedad del sistema gastrointestinal, por lo cual se requiere revisión médica.

Cuales son los síntomas de los Cólicos

.Dolor en el estómago
.Sensación de incomodidad
.Náuseas
.Sensación de plenitud
.Pesadez

Remedios Caseros contra los Cólicos

Hervir 1 raíz de kion, previamente lavada y cortada en trozos pequeños, en 1 taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego, colar y dejar refrescar. Tomar cuando se sienta malestar en el estómago, principalmente después de comer

Hacer una infusión con 20 gramos de anís (hojas y fl ores) en 1 litro de agua por 20 minutos. Tomar 1 taza de esta preparación diariamente para tener una buena digestión.

Hacer una cocción de 30 gramos de flores de manzanilla en 1 litro de agua por 20 minutos. Tomar 1 taza si se siente dolor de estómago después de haber ingerido abundante comida.

Preparar un caldo con carne de pollo o res sin grasa, 1 manojo de tomillo y laurel, algo de cebolla y zanahoria. Este caldo ayuda a que el estómago se asiente.

Colocar una compresa caliente encima del abdomen y dar masajes circulares de forma lenta.

Hervir 30 gramos de hierbabuena en 1 litro de agua por 25 minutos. Tomar 1 taza si se siente malestar en el estómago

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.