-->

Remedio Casero contra los cálculos renales

20:04
Remedio Casero contra los cálculos renales
Remedios Naturales

Remedio Casero contra los cálculos renales


Otro remedio que nos da la naturaleza, para que puedas curar esas desagradables sensaciones que produce los síntomas al tener cálculos renales.

Que son los cálculos renales

Son acumulaciones de material sólido, similares a las piedras, que se forman dentro de los riñones. Se originan a partir de grandes concentraciones de sales minerales que existen naturalmente en la orina, como el oxalato de calcio y el ácido úrico. Pueden medir desde 1 milímetro hasta más de 3 centímetros, siendo estos últimos muy dolorosos.

Síntomas Comunes de los cálculos renales

.Dolor abdominal
.Color anormal en la orina
.Sangre en la orina
.Fiebre
.Dolor de costado o dolor de espalda
.Cólicos o espasmos
.Náuseas y vómitos ocasionales
.Micción dolorosa, con sensación de ardor
.Urgencia o frecuencia urinaria

Remedios Caseros contra los cálculos renales

Recuerda que como acostumbramos en Salud Datos, puedes elegir el remedio natural que tú quieras de los que se encuentran aquí, de acuerdo a los ingredientes que tengas a mano, o que creas más conveniente para ti.

.Colocar 2 puñados de raíz de diente de león en una taza de agua. Ponerla a hervir y dejar reposar durante media hora aproximadamente. Esta infusión, tomada tres veces al día durante dos meses, ayudará a prevenir los dolores y a disolver los cálculos.

.Mezclar 1/2 litro de leche bien caliente con igual cantidad de vino. Retirar la nata que se forme y añadir 1 puñado de flores de manzanilla. Poner al fuego hasta que se disuelva bien. Tomar 1 taza al día, sobre todo, cuando se sientan los cólicos.

.Para calmar los dolores, hervir 1 kion fresco en 1 litro de agua durante diez minutos. Luego, colocar paños aún calientes y mojados con esta preparación donde se sienta el dolor o cólico. Otra opción es colocar una cataplasma de salvado de trigo y agua caliente.

.Disolver 1 cucharadita de jugo de albahaca y otra de miel en 1 taza. Tomar diariamente durante seis meses.

.Beber a diario una infusión de hojas de palta con jugo de manzana.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea