-->

Remedio Casero contra el mal Aliento

10:09
Remedio Casero contra el mal Aliento
Remedios Naturales Caseros

Remedio Casero contra el mal Aliento


Algo bastante desagradable que puede incomodar a quien lo padece como a todos aquellos que tienen contacto con este, afectando su vida familiar, amorosa y su trabajo, por ello pon atención a este remedio de la naturaleza o casero contra el mal aliento.

El mal aliento no sólo es molesto para aquellos que se nos acercan. Es también signo de un desarreglo más profundo que puede ser de origen gástrico, hepático o dental.

No se puede pues, para hacerlo desaparecer, contentarse con masticar efluvios, sino que, por el contrario, hay que buscar y curar, una vez disimulado, el mal que lo provoca.

Mal aliento provocado por algunos alimentos (ajo, cebolla, etc.): Se aconseja masticar una ramita de perejil o algunos granos de café. Estos dos remedios pueden ser también útiles cuando el olor desagradable es provocado por el mal funcionamiento de un órgano o una caries dental, pero su efecto es muy limitado en el tiempo.

Este es una solución temporal, por ello yo recomiendo visitar a un médico, para que pueda diagnosticar las causas y por ende, encontrar una solución definitiva, que la hay.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.