domingo, 21 de diciembre de 2014

Beneficios saludables de la parietaria

Beneficios saludables de la parietaria

La parietaria es una planta medicinal que tiene un efecto diurético que puede ser muy beneficioso para tu salud.

Conoce sus propiedades y aprende a preparar una cocción ideal para el riñón, todo ello, como siempre aquí en salud datos, donde encontraras remedios caseros y todo sobre plantas medicinales.

Propiedades saludables de la parietaria

La parietaria sirve para eliminar líquidos

Ello se logra con la cocción de sus hojas y tallos, permitiendo esta, depurar tu organismo, eliminando sustancias de desecho.

La parietaria combate el reumatismo

Por la cocción de esta planta se puede aliviar el reumatismo

La parietaria cura las heridas

Las hojas de esta planta usadas como cataplasma, pueden curar las heridas, tratar las hemorroides y los dolores de gota.

Remedio cocción diurética beneficiosa del riñón

Con esta cocción podrás eliminar la arenilla del riñón

Ingredientes de este remedio casero

50 gramos de hojas y tallos de parietaria
1 litro de agua

Preparación de esta cocción saludable

Primero que nada, tienes que hervir el agua y la planta por unos 5 minutos

Ahora tienes que dejar reposar mientras se enfría. Endulza la cocción, con azúcar o miel y aromatiza con una corteza de naranja o limón.

Como ingerir la cocción para el riñón

Tienes que beberla durante 21 días unos 500 ml, el último sorbo tienes que tomarlo antes de irte a acostar. Descansa 3 días y vuelve a tomarla por unos 15 días más. Haz una cura de 15 días por cada 3 a 4 meses.

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viernes, 19 de diciembre de 2014

Super Consejos para unos huesos sanos

Consejos huesos sanos

Simple : Para unos huesos sanos, saludables, requieres de calcio. Y aquí, en salud datos conoceras mas de esto, en los siguientes super consejos para tener unos huesos sanos.

Es la principal función de este mineral llamado calcio, es decir, el mantener unos huesos sanos y unos dientes fuertes, pero también es necesario para los músculos, para la coagulación de la sangre y el sistema nervioso. Por ello, tienes que incluir en tu dieta alimentos que contengan este mineral si quieres tener una gran salud.

Donde poder encontrar calcio para unos huesos sanos

Lo encontraras presente en :

Los pescados azules

Son aquellos pescados pequeños, que suelen venir con espinas, como el boquerón, la anchoa, la sardina. Estos aportan calcio y vitamina D, que favorece la absorción del calcio.

Las legumbres

En especial los garbanzos y la soja. Toma unas 3 veces a la semana estos alimentos.

La leche

Toma de 2 a 4 raciones de lácteos al día, una ración equivale a un vaso de leche o dos yogures, o bien 50 gramos de queso.

La leche debe de ser desnatada y evita los quesos curados, ya que son muy grasos.

Pero si quieres tener huesos sanos, no solo te basta con el calcio, también necesitas de la vitamina D, ya que ella facilita la absorción del calcio por nuestro organismo.

La vitamina D, la encontraras en el pescado azul, en la yema del huevo, en la leche, en la mantequilla. Y por supuesto, en los rayos solares.

Estos han sido los super consejos para tener unos huesos sanos. Sigue conociendo más datos para salud :

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